NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Laserterapia

Laserterapia

Existen innumerables fuentes de energía (luz del láser, ultrasonidos, shock acústico, radiofrecuencia, estimulación eléctrica, bajas temperaturas (frío), masaje mecánico y vacío, etc.) que están siendo utilizadas o propuestas para la intervención tanto ablativa (interna) como no ablativa (superficial), en el tratamiento de la celulitis.

 

Las técnicas energéticas son seguras y carecen de efectos secundarios, siempre que sean administradas por un médico debidamente formado. Entre ellas destaca el tratamiento de última generación SOFT-LASER He-Ne + LASER INFRARROJO.

 

El Láser Infrarrojo provoca un calentamiento de la grasa subcutánea, aumenta el flujo sanguíneo y linfático y modifica el tejido conectivo subyacente reafirmandola piel. Combinado con el láser He-Ne que aumenta el metabolismo del tejido adiposo, homogeneiza la grasa subdérmica y aumenta la elasticidad de la piel, contribuyen eficazmente en la reducción y mejora de la celulitis.

 

El láser de He-Ne es un tipo de láser de mediana absorción y penetración (en torno a 1 cm.), sin crear efecto térmico directo. Su acción principal se produce a nivel bioquímico, bioeléctrico y bioenergético, produciendo en la zona tratada un efecto de regulación circulatoria arterial, venosa y linfática (mejorando considerablemente el encharcamiento y el edema de la celulitis), un efecto trófico y cicatrizante, (muy útil en los casos de flacidez y estrías recientes), así como un efecto antiinflamatorio y analgésico.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Grasa localizada - Celulitis

Grasa localizada - Celulitis

Elimina la grasa rebelde.

La celulitis es un transtorno del tejido celular subcutáneo, caracterizado por la aparición de hoyuelos con una textura rugosa o con aspecto de "piel de naranja".

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.