NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de tratamiento con múltiples aplicaciones en Medicina, que pretende concentrar la acción de los medicamentos en la zona a tratar, para mejorar la eficacia de los mismos. Consiste en realizar infiltraciones (inyecciones muy superficiales) por vía intradérmica o subdérmica, con pequeñas dosis del fármaco indicado.

 

En nuestros tratamientos la mesoterapia se aplica principalmente en los casos de celulitis y grasa localizada. El efecto conseguido al realizar la técnica es:

 

 - Activar la circulación de la zona tratada.

 - Mejora la permeabilidad de la pared de las células grasas para facilitar la eliminación de su contenido graso. 

 - Aumentar la oxigenación de los tejidos y el consumo local de grasa.

 

Con la suma de estos efectos obtenemos una mejoría en el aspecto de la piel de naranja, una disminución de volúmen en la zona tratada o bien una localización de la pérdida de peso si el tratamineto se acompaña de dieta.

 

Los fármacos utilizados en mesoterapia son productos inyectables homeopáticos y de fitoterapia, preparados y autorizados por el Ministerio de Sanidad específicamente para su uso por vía intradérmica o subcutánea. Se utilizan este tipo de medicamentos ya que de esta forma se eliminan los riesgos farmacológicos (efectos secundarios), no provocan reacciones alérgicas y no causan efectos colaterales.

 

La mesoterapia es una técnica muy poco dolorosa ya que se realiza mediante microagujas. las complicaciones son escasas y su aparición muy esporádica, practicamente carecen de importancia y son: hematomas (que se resuelven solos en pocos días), leve dolor en la zona de infiltración y eritema-edema (ligero enrojecimiento o leve hinchazón de la zona).

La aplicación de la mesoterapia en Medicina es una técnica de una elevada seguridad siempre y cuando la realice un médico, debidamente formado, que valore previamente el estado de salud del paciente así como el tratamiento farmacológico que éste pudiera estar recibiendo.

L
a mesoterapia es capaz de inducir un vaciado y una disminución de las células grasas y mejorar el estado de la piel y el aspecto de la celulitis, mediante la inyección subcutánea de sustancias activas sobre el tejido graso (medicamentos homeopáticos y fitoterápicos) tanto en forma de microinyecciones como utilizando mesoperfusiones (minigoteros) de los fármacos adecuados para cada caso. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Grasa localizada - Celulitis

Grasa localizada - Celulitis

Elimina la grasa rebelde.

La celulitis es un transtorno del tejido celular subcutáneo, caracterizado por la aparición de hoyuelos con una textura rugosa o con aspecto de "piel de naranja".

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.