NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de la Celulitis

La celulitis es un transtorno del tejido celular subcutáneo, caracterizado por la aparición de hoyuelos con una textura rugosa o con aspecto de "piel de naranja”.

Es más frecuente en los muslos y glúteos, aunque también puede aparecer en los pechos, las caderas, la parte interior de la rodilla, la zona inferior del abdomen, o en la parte superior del brazo. Se da incluso en mujeres delgadas, en forma y, por lo demás, sanas, pero la celulitis se ve lógicamente agravada por el exceso de grasa. La celulitis está formada por los adipocitos que se encuentran en la capa subcutánea de la piel, y se ve afectada por la alimentación y el ejercicio.

La efectividad de los tratamientos a realizar y la longevidad de los beneficios terapéuticos depende de muchas variables, entre las que se encuentran la frecuencia, la duración y el número total de tratamientos , el tamaño de la superficie tratada, los niveles de potencia de las fuentes de energía empleadas, así como la técnica del médico.

También pueden afectar al resultado del régimen de tratamiento la edad del paciente, la gravedad de la celulitis y las afecciones médicas concurrentes siendo necesarios tratamientos de mantenimiento adaptados a cada paciente tras el régimen de tratamiento inicial para poder conservar los beneficios terapéuticos.

 

La mesoterapia y la lipólisis por inyección son capaces de inducir una destrucción de las células grasas y mejorar el estado de la piel y el aspecto de la celulitis, mediante la inyección subcutánea de sustancias activas sobre el tejido graso (medicamentos homeopáticos y fitoterápicos) tanto en forma de microinyecciones como utilizando mesoperfusiones (minigoteros) de los fármacos adecuados para cada caso.

Existen innumerables fuentes de energía (luz del láser, ultrasonidos, shock acústico, radiofrecuencia, estimulación eléctrica, bajas temperaturas (frío), masaje mecánico y vacío, etc.) que están siendo utilizadas o propuestas para la intervención tanto ablativa (interna) como no ablativa (superficial), en el tratamiento de la celulitis.

 

Las técnicas energéticas son seguras y carecen de efectos secundarios, siempre que sean administradas por un médico debidamente formado. Entre ellas destaca el tratamiento de última generación SOFT-LASER He-Ne + LASER INFRARROJO.

 

El Láser Infrarrojo provoca un calentamiento de la grasa subcutánea, aumenta el flujo sanguíneo y linfático y modifica el tejido conectivo subyacente reafirmandola piel. Combinado con el láser He-Ne que aumenta el metabolismo del tejido adiposo, homogeneiza la grasa subdérmica y aumenta la elasticidad de la piel, contribuyen eficazmente en la reducción y mejora de la celulitis. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Grasa localizada - Celulitis

Grasa localizada - Celulitis

Elimina la grasa rebelde.

La celulitis es un transtorno del tejido celular subcutáneo, caracterizado por la aparición de hoyuelos con una textura rugosa o con aspecto de "piel de naranja".

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.