NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Peelings

Peelings

El peeling es una técnica de gran eficacia en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Básicamente consiste en aplicar una sustancia ácida sobre la piel, como son  el ácido glicólico, el ácido pirúvico, el ácido tricloroacético, etc,..., cuya acción será proporcional a la naturaleza y a la concentración del producto, al tiempo de aplicación, al tipo de piel, etc,.

 

 Esto va a provocar dos reacciones:

1. Leve descamación de la parte más superficial de la epidermis, constituida en su mayor parte por células cutáneas muertas.

2. Estimulación intensa de la parte profunda de la piel, donde se encuentra la capa de células germinativas, es decir, aquellas que van renovando la piel envejecida. Esta estimulación origina en estas células germinativas una mayor actividad y, por consiguiente, un mayor grado de rejuvenecimiento de la piel.

Se consigue de esta manera una renovación cutánea global, con desaparición de lesiones y defectos cutáneos y mejoría del tono y textura de la piel. Se trata, en todos los casos, de tratamientos ambulatorios que no interfieren en la vida cotidiana y que suelen realizarse en varias sesiones más o menos espaciadas en el tiempo. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Más jóven por más tiempo.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial ayudan a mejorar la calidad de la piel, corrigen las arrugas de expresión  y las atenuan o eliminan temporalmente. Combinando varios de ellos se consigue un aspecto mucho más jovial.

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.