NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Toxina Botulínica (botox)

Toxina Botulínica (botox)

La Toxina Botulinica tipo A se utiliza para el tratamiento temporal de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara,  y más concretamente de la frente, el entrecejo y las patas de gallo,  y sólo puede ser aplicada en centros autorizados por la Consejería de Sanidad correspondiente,  qiue deben cumplir una serie de requisitos estrictos para poder usarla.

Su objetivo es provocar la relajación temporal de los músculos que originan esas arrugas, que recuperarán su función totalmente si no se repite el tratamiento en 6 meses. Lo habitual es poder ir aumentando poco a poco el tiempo entre sesiones para mantener el resultado.

La técnica consiste en infiltrar el medicamento en los músculos que se quiere relajar por medio de una aguja muy fina, ya que se hace a muy poca profundidad. El efecto se empieza a notar hacia las 48-72 h. y es máximo 1 semana después. Puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocos días.

Realizado por manos expertas, produce resultados estéticos realmente satisfactorios sin efectos colaterales. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Más jóven por más tiempo.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial ayudan a mejorar la calidad de la piel, corrigen las arrugas de expresión  y las atenuan o eliminan temporalmente. Combinando varios de ellos se consigue un aspecto mucho más jovial.

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.