NUESTROS TRATAMIENTOS

Estás en buenas manos

Eliminación de Varices

Eliminación de Varices

La esclerosis vascular consiste en la inyección en el interior de una vena varicosa de una sustancia esclerosante que provoca la irritación de la pared interna de la vena y una posterior fibrosis provocando la desaparición gradual de la variz. El tratamiento se acompaña de medidas de compresión, vendaje o simplemente un apósito compresivo, lo que conlleva un mejor resultado.

Las sesiones son semanales y el número de éstas depende de la cantidad de varices, su extensión, y de la respuesta particular de cada paciente al tratamiento. Al principio pueden aparecer hematomas que desaparecen con la aplicación de cremas recuperadoras en poco tiempo.

La esclerosis química o microesclerosis es la técnica médica que consiste en inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma.

El problema de las varices es crónico y, además, se ve acentuado cuantos más sean los factores de riesgo que incidan sobre él.  De todas formas, una vez se ha finalizado el tratamiento se deben realizar controles periódicos por si es necesario realizar algún retoque o han aparecido nuevas.

El tratamiento no interfiere su actividad diaria normal. Únicamente no es aconsejable realizar ejercicio físico brusco, saltos frecuentes, ni tratamientos que produzcan calor en sus piernas (saunas, depilaciones con cera caliente, etc...).

En Clínicas Comyce procedemos, en una primera consulta, a la realización de una historia clínica detallada y a una valoración flebológica de las extremidades inferiores del paciente, tras la cual se exponen las posibilidades de tratamiento en cada caso.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Varices

Varices

Piernas perfectas.

La aparición de varices no es casual. Estas antiestéticas venas, que aparecen sobre todo en mujeres , son el resultado de la acumulación de una serie de factores (antecedentes familiares, posturas de trabajo, sobrepeso, embarazos, etc,..), que afectan considerablemente a la correcta circulación venosa de las piernas. Su tratamiento avanza constantemente.

Tratamientos Destacados

Si lo desea, puede consultar nuestros tratamientos destacado para hoy.

BIOREVITALIZACION SIN AGUJAS PRX-T33

Eliminación de varices

Piernas perfectas.

Tratamiento de la celulitis

Ponle freno a la celulitis.

Toxina botulínica (Botox)

Corregir las arrugas de expresión.

Implantes de ácido hialurónico

Cómo rejuvenecer de forma natural.